Author Archives: admin

Art Contemporani de la Generalitat Valenciana III

Museo de Bellas Artes de Castellón.
Del 1 de octubre de 2020 al 21 de febrero de 2021
20.000 pies de altura o la memoria ínfima de Rubén Tortosa (); misan, es una
instalación interactiva que nos transporta al viaje y trayecto representado en una acción en el
espacio expositivo

Art Contemporani de la Generalitat Valenciana III

Museo de Bellas Artes de Castellón.
Del 1 de octubre de 2020 al 21 de febrero de 2021
20.000 pies de altura o la memoria ínfima de Rubén Tortosa (); misan, es una
instalación interactiva que nos transporta al viaje y trayecto representado en una acción en el
espacio expositivo

Arte en los tiempos de la pandemia. Parte III: Resiliencia

Arte en los tiempos de la pandemia. Parte III: Resiliencia
Galería Set Espai D’Art (Valencia)
Del 19 de junio al 31 de julio

Arte en los tiempos de la pandemia. Parte III: Resiliencia

Arte en los tiempos de la pandemia. Parte III: Resiliencia
Galería Set Espai D’Art (Valencia)
Del 19 de junio al 31 de julio

Leaks

Marzo, Abril , Mayo 2020
7 obras en dónde el acontecimiento se extiende en sus márgenes, en una periferia simbólica de la superficie de una imagen abstracta, desvanecida, detenida.

Leaks

Marzo, Abril , Mayo 2020
7 obras en dónde el acontecimiento se extiende en sus márgenes, en una periferia simbólica de la superficie de una imagen abstracta, desvanecida, detenida.

S CAP ES / EX6 / 6ª Muestra de Arte Electrónico y Experimental

Sala Galileo, Madrid. del 21 de febrero al 15 de marzo
E scap ES es una muestra de MediaArt comisariada y dirigida por Nilo Casares y Arturo Moya Villén que exhibe una selección de obras de artistas nacionales con mayor proyección internacional. La exposición espera ser, como Nilo Casares sugiere en su texto de presentación, “una ocasión para reflexionar sobre el paisaje electrónico producido desde España, entendiendo por paisaje electrónico esas nuevas maneras de ver que solo son posibles con la concurrencia de cacharros enchufados a la corriente eléctrica que cambia las formas de hacer pero también determina las maneras de ver”.

S CAP ES / EX6 / 6ª Muestra de Arte Electrónico y Experimental

Sala Galileo, Madrid. del 21 de febrero al 15 de marzo
E scap ES es una muestra de MediaArt comisariada y dirigida por Nilo Casares y Arturo Moya Villén que exhibe una selección de obras de artistas nacionales con mayor proyección internacional. La exposición espera ser, como Nilo Casares sugiere en su texto de presentación, “una ocasión para reflexionar sobre el paisaje electrónico producido desde España, entendiendo por paisaje electrónico esas nuevas maneras de ver que solo son posibles con la concurrencia de cacharros enchufados a la corriente eléctrica que cambia las formas de hacer pero también determina las maneras de ver”.

Combine

La imagen se superpone una encima de la otra, formando combinaciones aleatorias

Combine

La imagen se superpone una encima de la otra, formando combinaciones aleatorias

Limits [Border of Light]

Limits [Border of Light]. En los límites encontramos la luz. El soporte, resina acrílica, es el lugar donde se deposita la imagen. Éste se pliega sobre sí mismo adquiriendo tridimensionalidad. En el proceso incidió la luz

Limits [Border of Light]

Limits [Border of Light]. En los límites encontramos la luz. El soporte, resina acrílica, es el lugar donde se deposita la imagen. Éste se pliega sobre sí mismo adquiriendo tridimensionalidad. En el proceso incidió la luz

Geographies of Ligth [Screen Ink]

Geographies of Ligth [Screen Ink]. La luz y el error digital se depositan sobre resinas acrílicas a modo de «Piel de la imagen». El soporte forma parte de la obra y éste se pliega adquiriendo tridimensionalidad

Geographies of Ligth [Screen Ink]

Geographies of Ligth [Screen Ink]. La luz y el error digital se depositan sobre resinas acrílicas a modo de «Piel de la imagen». El soporte forma parte de la obra y éste se pliega adquiriendo tridimensionalidad

Prints 2018/19

La imagen digital es Luz. Su impresión son las huellas sedimentadas. La serie Prints, comenzó en el 2006, a partir de las investigaciones llevadas a cabo a través de procesos de transferencia sobre diferentes resinas acrílicas. El soporte es parte de la obra y éste se pliega sobre ella adquiriendo tridimensionalidad

Prints 2018/19

La imagen digital es Luz. Su impresión son las huellas sedimentadas. La serie Prints, comenzó en el 2006, a partir de las investigaciones llevadas a cabo a través de procesos de transferencia sobre diferentes resinas acrílicas. El soporte es parte de la obra y éste se pliega sobre ella adquiriendo tridimensionalidad

The Bird: the journal of the image

Al igual que el viaje, la obra es proceso y constantemente se está realizando. La información datos (bits), se transforma en información física (átomos)

The Bird: the journal of the image

Al igual que el viaje, la obra es proceso y constantemente se está realizando. La información datos (bits), se transforma en información física (átomos)

The Second Operator

The Second Operator, obra en la que la vieja máquina fotocopiadora analógica es forzada a funcionar de nuevo, pero conectada a un pequeño ordenador en red que recopila, en una base de datos, la información a partir de las ventas de obras de arte que se producen en diferentes subastas internacionales.

The Second Operator

The Second Operator, obra en la que la vieja máquina fotocopiadora analógica es forzada a funcionar de nuevo, pero conectada a un pequeño ordenador en red que recopila, en una base de datos, la información a partir de las ventas de obras de arte que se producen en diferentes subastas internacionales.